>
Arrow
Arrow
Slider

LA CAÑADA DE VERICH

Nuestra encantadora casa se encuentra en el Bajo Aragón, entre las comarcas del Matarraña y el Maestrazgo.

Si buscas la desconexión, nuestro pequeño y tranquilo pueblo se convertirá en un auténtico paraíso donde el silencio únicamente es interrumpido por el canto de los pájaros y donde las noches más claras prácticamente puedes acariciar las estrellas. Rodeado de pinar, con un merendero con barbacoa y fuente natural, parque infantil, pistas de tenis y de frontenis y piscina de verano municipal, te permitirá dejar a un lado la rutina diaria.


Si, en cambio, buscas descubrir nuevos rincones con los que dejarte sorprender, en apenas 30 ó 40 kilómetros podrás visitar los preciosos pueblos de Alcañiz, Belmonte de San José, Valderrobres, Calaceite, La Fresneda, Castellote o Morella, recorrer los sorprendentes senderos que discurren por nuestro territorio, como el Barranc Fondo, disfrutar de las numerosas pruebas que se disputan en el Circuito de Velocidad de MotorLand Aragón, o dejarte llevar en espacios tan sorprendentes como el Centro Buñuel Calanda.


Y para los más aventureros, 4 rutas moteras que discurren por el Bajo Aragón: la Ruta de los Oasis, la Ruta de las Bóvedas del Frío, la Ruta Tierra y Arte y la Ruta 232, casi 400 km. de diversión por carreteras secundarias con una señalización especial para moteros y única en España que te permitirán disfrutar de paisajes llenos de contrastes sobre las dos ruedas. Paisajes que, por supuesto, también podrás recorrer en bici y es que somos muy amigos del pedaleo…

¡Tenemos un montón de rutas subidas a wikiloc que te están esperando!

wikiloc logo


Nuestra tierra sin duda te ofrece una rica y variada gastronomía donde las Denominaciones de Origen como el Ternasco de Aragón, el Melocotón de Calanda, el Jamón de Teruel o el Aceite de Oliva Virgen son los protagonistas de nuestros mejores platos.


¡Encuentra tu plan perfecto y disfruta de Abaric Casa Rural!

¿Qué puedes hacer?

Image

Abaric KM0

¿Buscas un territorio tranquilo donde disfrutar con la familia y los amigos? Olvídate del tiempo, de la rutina diaria…
¡ Improvisa, déjate llevar !
Image

Abaric KM25

Pueblos preciosos, paisajes increíbles y museos de lo más curiosos ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones a menos de 25 -30 km de nuestra casa?
Image

Abaric KM40

Y un poco más lejos de Abaric, alrededor de 40 km., se localizan verdaderas joyas arquitectónicas y paisajes vírgenes de lo más espectaculares. ¿Quieres conocerlos?

Nuestros Eventos

Pertenecemos a...

rutas moteras

sello turismo familiar

Contacto

+34 666 185 401
+34 666 185 401

info@abaric.es

Previsores del Porvenir, 44
  44463 La Cañada de Verich
  Teruel (España)

¿Como llegar?

Buscar